Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Dos muertos y un mayor herido son tiroteados por un desconocido en La Romana

Avatar del Listín Diario
Florentino DuránLa Romana, RD.

Dos negociantes murieron y un mayor de la Policía Nacional resultó herido la tarde de este sábado, tras ser tiroteados por un desconocido en un establecimiento comercial de la avenida Profesor Juan Bosch, en la provincia de La Romana.

Los fallecidos son Mártires Paulino Castro y Luis Antonio Cordero (Tony), en tanto que el oficial herido es Juan Ysidro Aquino Gómez.

El suceso ocurrió frente a un dealer de vehículos, propiedad de Paulino Castro, donde fueron alcanzados por los disparos un individuo hasta el momento desconocido.

El autor huyó del lugar con dos armas de fuego y varios celulares, mientras que Aquino Gómez no fue despojado de una alta suma de dinero que tenía en un sobre, indicaron las autoridades.

El establecimiento donde ocurrió el suceso está ubicado en el kilómetro 3 1/2 de la carretera La Romana - San Pedro de Macorís.

Mártires Paulino era propietario, además, de otro "dealer" de vehículos en San Pedro Macorís, mientras Luis Antonio Cordero (Tony) era propietario de un negocio de bancas de lotería.

Ambos cadáveres fueron levantados y llevados al instituto de Patología Forense (INACIF), luego de ser llevados a la emergencia del hospital público Aristides Fiallo Cabral.

Mientras que el mayor Aquino Gómez fue trasladado al Centro Médico Central Romana.