Santo Domingo 23°C/24°C scattered clouds

Suscribete

Vicepresidenta "implora" a jóvenes acudan a vacunarse contra Covid-19

La coordinadora del Gabinete de Salud indicó que desde el gobierno se están haciendo esfuerzos para que los dominicanos sean los principales actores en la lucha contra la pandemia.

Foto de archivo

Foto de archivo

Avatar del Listín Diario
Javier FloresSanto Domingo, RD

La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, imploró a los jóvenes del país a que acudan a los centros de vacunación a inocularse contra el coronavirus (Covid-19).

"Nosotros le estamos pidiendo a los jóvenes que se vayan a vacunar, se lo estamos implorando porque esa es la única forma en la que nosotros podemos salir de esto todos juntos", exclamó Peña.

La también coordinadora del Gabinete de Salud indicó que desde el gobierno se están haciendo esfuerzos para que los dominicanos sean los principales actores en la lucha contra la pandemia.

En ese sentido, el obispo de Higüey, monseñor Jesús Castro Marte, reconoció la labor del gobierno con la adquisición de más vacunas contra el Covid-19 y se unió al llamado para que la población jóven acuda masivamente a los centros de vacunación.

"Es una realidad, los jóvenes deben de vacunarse, porque son los jóvenes los que están en el medio de las diversiones y todo eso", dijo Castro Marte.

Tanto Peña como Castro Marte hablaron en estos términos previo al inicio de la misa en conmemoración del 33 aniversario de la fundación de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

La vicepresidenta del país, Raquel Peña, durante su participación en el Almuerzo del Grupo Corripio.