Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Diputado José Horacio revela da positivo a Covid-19

El legislador había dicho en la misma red social que no asistiría a la marcha a favor de la aprobación de la interrupción del embarazo voluntario en tres causales debido a que padecía de una fiebre alta

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

El diputado por la circunscripción número 1 del Distrito Nacional, José Horacio Rodríguez, reveló este lunes que se encuentra afectado de coronavirus (Covid-19).

“Quiero informar que he dado positivo al COVID. Me encuentro aislado desde ayer y tomando las medidas de lugar para recuperarme lo antes posible. Quiero agradecer a quienes han estado pendientes de mi salud”, expresa el vocero del bloque de Alianza País en la cámara baja a través de su cuenta de Twitter.

El legislador había dicho en la misma red social que no asistiría a la marcha a favor de la aprobación de la interrupción del embarazo voluntario en tres causales debido a que padecía de una fiebre alta.

“He despertado con fiebre alta y malestar. Por precaución no podré estar presente en la marcha por las 3 Cáusales. Me siento representado en los compañeros de Alianza País que están presentes encabezados por nuestra vicepresidenta Minou Tavarez y el diputado nacional Pedro Martínez”, añadió Horacio Rodríguez.

Tags relacionados