Deivy, una víctima de falsas pruebas de COVID que casi pierde la vida

Tras cinco días con síntomas y desarrollar un empeoramiento se le realizaron tres pruebas de Covid-19, las cuales resultaron negativas, suceso que los familiares no entendían como era posible si cada día era notoria la evolución de sus síntomas que reflejaban tratarse de coronavirus.

Edward Medina, hermano de Deivy Medina, quien se encuentra ingresado en el Centro Cardio Neuro Oftalmológico y Trasplante (Cecanot), en la capital.

Edward Medina, hermano de Deivy Medina, quien se encuentra ingresado en el Centro Cardio Neuro Oftalmológico y Trasplante (Cecanot), en la capital.

Tres falsos diagnósticos de COVID-19 en Baní (provincia Peravia) casi le roban la vida a Deivy Antonio Medina, quien tuvo que ser ingresado de emergencia aquejado del virus en el Centro Cardio Neuro Oftalmológico y Trasplante (Cecanot), en la capital.

Hace quince días, Deivy de 52 años, empezó con falta de respiración, tos, dolor de cabeza y muscular y con fiebre constante. Aquejado de dolor su familia lo llevó a un hospital de Peravia donde fue tratado por crisis de espasmos.

Tras cinco días con síntomas y desarrollar un empeoramiento se le realizaron tres pruebas de Covid-19, las cuales resultaron negativas, suceso que los familiares no entendían cómo era posible si cada día era notoria la evolución de sus síntomas que reflejaban tratarse de coronavirus.

Regístrate Gratis

Por favor, regístrate ahora para seguir leyendo

¿Ya estás registrado? Inicia sesión aquí