Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Danilo Medina:” En el PLD se acabaron los tiempos de estar en privilegiadas posiciones y la vagancia”

SOBRE LA SITUACIÓN DEL PAÍS DIJO QUE “UNO NO SABE LO QUE TIENE HASTA QUE LO PIERDE”

El expresidente Danilo Medina criticó hoy la situación en la que vive el país, al considerar que el progreso y del desarrollo social por el que lo encaminaron durante sus gobiernos están detenido.

Dijo que ya en pocos meses de la presente gestión, la población confronta grandes dificultares que le hacer mirar hacia la gestión peledeísta, porque como dice el refrán “Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde”.

En ese sentido, Medina dijo que esa organización dirige todos los esfuerzos a renovarse para lograr volver al poder para el 2024.

Dijo que con ese objetivo se desarrolló el IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina, con el que asegura darán un salto cualitativo, en cuanto a renovación se refiere “para seguir conduciendo al país por el camino del progreso y del desarrollo social que está detenido en estos momentos”.

“En el PLD se acabaron los tiempos de estar en privilegiadas posiciones sin retribuir el correspondiente trabajo político. También se acabó la vagancia”, sostuvo, adelantando el final de dirigente “inorgánicos”

Adelantó que el primero de junio inicia la transformación de la estructura orgánica peledeísta, previa verificación de los comités de base e intermedios; tras lo cual se procederá a elegir las direcciones políticas en todas las demarcaciones del país y las seccionales del exterior. “Para tener una estructura renovada y con capacidad y vocación trabajo”, dijo Medina.

El exmandatario habló en el acto de juramentación de los comités de dirección del Distrito Nacional y de la provincia Santo Domingo, presididos respectivamente por los miembros del comité político Francisco Javier García y Cristina Lizardo.

Al finalizar su intervención el ex Presidente Danilo Medina invitó a los dirigentes presentes a visitar a vecinos, relacionados y amigos recordarle la obra de gobierno del PLD en la que los niveles de pobreza de la población quedaron superados, manifiesto en la alta cifra del producto Bruto Interno.

Tags relacionados