Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Cámara de Diputados respetará resultado de investigación de autoridades sobre Gutiérrez

El documento no informa sobre ningún proceso disciplinario que el diputado por Santiago de los Caballeros vaya a ser expuesto

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

La Cámara de Diputados emitió un comunicado en donde explican que se mantendrán respetuosos a los resultados que arroje la investigación de las autoridades dominicanas e internaciones en torno al apresamiento del legislador del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Miguel Gutiérrez quien fuera apresado por las autoridades de los Estados Unidos en el aeropuerto de Miami.

“Informamos a la ciudadanía y a los medios, que la Cámara de Diputados se mantendrá respetuosa al proceso de investigación y a las medidas que tomen los organismos correspondientes, conforme a la ley”, establece el comunicado firmado por el presidente de la Cámara Baja, Alfredo Pacheco.

El comunicado expresa que cada uno de los legisladores debe responder a las consecuencias de sus actos y el cumplimiento de las leyes.

El documento no informa sobre ningún proceso disciplinario que el diputado por Santiago de los Caballeros vaya a ser expuesto.

Miguel Gutiérrez Díaz fue arrestado cuando llegaba en un vuelo comercial desde República Dominicana a la terminal de Miami y fue detenido de inmediato por las autoridades estadounidenses para que responda por las acusaciones en su contra. Se desconoce desde cuando se tenía la orden de arresto en su contra.