Listin Diario Logo
24 de junio 2021, actualizado a las 12:40 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República lunes, 17 de mayo de 2021

Conducen bajo estricta seguridad a Argenis Contreras hasta el tribunal

Agentes de Vigilancia y Tratamiento Penitenciario trasladaron al principal acusado de la muerte de Yuniol Ramírez desde Najayo hasta el Tribunal

  • Conducen bajo estricta seguridad a Argenis Contreras hasta el tribunal
  • Conducen bajo estricta seguridad a Argenis Contreras hasta el tribunal
Ramón Cruz Benzán
Santo Domingo, RD

Argenis Contreras, principal implicado en el asesinato del abogado y catedrático universitario Yuniol Ramírez, fue conducido bajo estrictas medidas de seguridad en el tribunal donde se le conocerá la solicitud de apertura a juicio.

Agentes de Vigilancia y Tratamiento Penitenciario (VTP), trasladaron desde el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo hasta el salón de audiencia del segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional a Argenis Contreras, quien portaba un chaleco antibala y un casco protector.

El conocimiento de solicitud de juicio preliminar es conocido en esa sala de audiencia por la jueza del Cuarto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, Solange Vásquez, por razones de espacios.

En el proceso figuran como implicados José Mercado (El Grande), Víctor Elisander Ravelo Campos (El Herrero), Jorge Luis Abreu Fabián (El Taxista), Liliam Francisca Suarez Jaquez y Heidy Carolina Peña, acusados de asesinato y ocultamiento del cadáver de la víctima.
 
Igualmente, figuran como acusados el ex director de la Omsa, Manuel Rivas y el exdirector financiero de esa entidad, coronel Faustino Rosario Díaz, ambos implicados en los actos de corrupción en la Omsa y quienes actualmente se encuentran en libertad.