Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

PGR interroga por segundo día a no vidente implicado en fraude en Lotería Nacional

El abogado del involucrado en el fraude, Mónico Sosa, dijo que hay que dejar que la justicia trabaje

Avatar del Listín Diario
Wanda MéndezSanto Domingo, RD

La Procuraduría General de la República (PGR) interroga por segundo día consecutivo al no vidente Miguel Mejía, implicado en el presunto fraude en uno de los sorteos de la Lotería Nacional.

Mejía no hablo cuando llegó a la sede de la PGR, pero un hermano suyo defendió su inocencia.

"Esperamos que las investigaciones den con los verdaderos culpables, que están poniendo a mi hermano el cual es inocente", expresó Máximo Mejía, hermano del interrogado.

El abogado del involucrado en el fraude, Mónico Sosa, dijo que hay que dejar que la justicia trabaje.

Este agregó que su representado estuvo el día en que ocurrió el presunto fraude, pero destacó que también ha estado por más de 19 años, por lo que consideró que no es un improvisado, sino una persona que tiene la formación necesaria para realizar las labores que ha estado realizando.

Mejía paso casi siete horas durante su entrevista en el día de ayer. El presidente de la Organización Dominicana de Ciegos, Cristian Pérez, y secretario general, Rafael Ruíz, aseguran que el acusado de fraude en uno de los sorteos de la Lotería Nacional sí pasó el bolo correspondiente al número 13 y no fue fraude como según alegan y exigió que las autoridades realizar una investigación más exhaustiva y objetiva, además pide que sean presentados los videos desde otros ángulos, para así poder visualizar los movimientos a la hora de que se entregó el bolo con el número correspondiente.

Tags relacionados