Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Dominicanos en Israel recibirán asistencia ante violento conflicto con Palestina

Álvarez mostró preocupación sobre la situación e hizo un llamado para que ambas partes se sienten a negociar la paz

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

El Ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Álvarez, instruyó al embajador dominicano en Israel a que se mantenga “atento” a la evolución de los acontecimientos violentos que ocurren en ese país producto de un conflicto con Palestina, para que pueda brindar asistencia a la comunidad criolla que reside allí.

“Hemos instruido a nuestro Embajador en Israel a mantenerse atento a la evolución de los acontecimientos, tomar todas las medidas de protección personal para él y su personal, así como brindar toda asistencia posible a la comunidad dominicana en Israel”, expuso el canciller a través de su cuenta de Twitter.

Álvarez mostró preocupación sobre la situación e hizo un llamado para que ambas partes se sienten a negociar la paz.

“El gobierno dominicano expresa su profunda preocupación por la reciente escalada de violencia escenificada entre palestinos e israelíes, y hace un llamado a las partes a retomar el camino de la negociación, el diálogo pacífico y evitar más pérdidas de vidas y destrucción”, agregó el funcionario.

Los últimos enfrentamientos entre israelíes y palestinos han dejado al menos 50 muertos y centenares de heridos.

1/2 El gobierno dominicano expresa su profunda preocupación por la reciente escalada de violencia escenificada entre palestinos e israelíes, y hace un llamado a las partes a retomar el camino de la negociación, el diálogo pacífico y evitar más pérdidas de vidas y destrucción.

Tags relacionados