Listin Diario Logo
23 de junio 2021, actualizado a las 12:48 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República sábado, 08 de mayo de 2021

Abinader agradece elogios de astronauta ruso hacia República Dominicana

LOS AGRADECIMIENTOS DEL MANDATARIO ESTABAN DIRIGIDOS HACIA OLEG NOVITSKIY

  • Abinader agradece elogios de astronauta ruso hacia República Dominicana
Redacción Digital
Santo Domingo, RD

El presidente Luis Abinader agradeció este sábado el bonito mensaje que escribió un astronauta ruso sobre la República Dominicana, en el que halagó los paisajes que posee el país caribeño.

Los agradecimientos del mandatario estaban dirigidos hacia Oleg Novitskiy, quien había expresado su parecer sobre la isla el pasado viernes a través de su cuenta de la red social Twitter.

El mensaje de Novitskiy se hizo viral no solo por sus elogios sobre los atractivos naturales dominicanos, sino porque compartió una vista aérea desde el espacio, desde donde se aprecia la distintiva silueta de la tierra quisquyana.

“Miré por la ventana y vi el país más visitado del Caribe: la República Dominicana. Este paraíso en la Tierra impresiona a los huéspedes por sus fantásticas vistas y su naturaleza, que asombra tanto que uno quiere formar parte de él”, expresó el ruso.

Similarmente, Abinader hizo lo propio mediante un tuit, en el que invitaba al ruso a visitar el país cuando quiera.

“Muchas gracias Oleg por tus elogios a nuestra querida República Dominicana. Quedas invitado tan pronto regreses del Espacio”, afirmó el jefe de Estado.


Más en La República