Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Sin rastros del local Raffis Drink, en el que MP dice pastora Rossy Guzmán posee acciones

Raffis Drink Club SRL, una de las 10 empresas que el Ministerio Público reveló que es supuestamente propiedad de Adán Cácerez, pero que figura a nombre de la pastora Rossy Guzmán Sánchez, no se encuentra ubicado en el lugar donde debería estar.

No hay rastros del drink, que según el Ministerio Público, queda ubicado en la Avenida Ortega y Gasset 70, del sector Cristo Rey en Santo Domingo.

Un equipo de reporteros de LISTÍN DIARIO salió en búsqueda del local que queda en la esquina de la calle 36, sin embargo, era una Agencia de Motocicletas con más de cinco años la que ocupaba el terreno.

Cuando se les preguntó a los empleados de la Agencia sobre el club nocturno, estos desconocían del mismo y aseguraron que “antes de ellos llegar lo que había era un Restaurante de Pica Pollo Chino”.

Los residentes en las zonas cercanas a la demarcación, no habían escuchado del nombrado Raffis Drink del que Guzmán posee el 10 por ciento de las acciones, según el Ministerio Público.

En las calles 34, 36, 37, 39 de Cristo Rey, no habían vestigios de Raffis Drink Club SRL, y los moradores sólo hacían mención de los populares como el Mamba Club, Ocean disco, Comando Drink Club, entre otros.

El Ministerio Público utilizó Raffis Drink en los argumentos presentados ante la jueza Kenya Romero, para justificar el pedido de 18 meses de prisión preventiva para implicados.