Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

De Milagros Germán a Iván Lorenzo: No todos somos iguales

PIDIó A LA CáMARA DE CUENTAS QUE AUDITARA SUS OCHO MESES DE GESTIóN

La vocera de la Presidencia, Milagros Germán respondió a las declaraciones que le hiciera esta mañana el senador Iván Lorenzo, quien la acusó de pagar RD$3,500,000 a un asesor suyo y destinar 100 millones de pesos para publicidad por el Día de las Madres en la Dirección de Comunicaciones del Gobierno.

Al responder los cuestionamientos, Germán pido a la nueva Cámara de Cuentas que, en apego a sus atribuciones,” audite nuestra gestión de 8 meses en detalle y de paso le eche una miradita a los últimos años de la gestión pasada para conocer la realidad del anterior Dicom paralelo que operaba desde la Presidencia”.

En varios mensajes publicados en su cuenta de Twitter, dirigidos al legislador peledeísta por Elías Piña, dijo que lo que “habló esta mañana en el Senado es MENTIRA”, tras indicar que no le teme a la verdad.

“No hay una campaña de publicidad de 100 millones por el día de las madres. Tenemos un presupuesto que se va a ejecutar de manera eficiente, transparente y democrática. Los que venimos al gobierno a servir, no le tememos a la verdad. No todos somos iguales”, escribió.

El senador Yván Lorenzo criticó el supuesto pago de RD$3,500,000 de un asesor a Germán, así como los fondos para el pago de publicidad con motivo del Día de las Madres.

El legislador se quejó de que el gobierno dominicano quitó los programas de ayuda Fase 1 y Quédate en Casa y sin embargo gastarán “100 millones para promover el Día de las Madres”.

Tags relacionados