Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Jurista pone en circulación libro "Procesos en el Contencioso Administrativo"

El abogado Adonis L. Recio puso en circulación el libro "Procesos en el Contencioso Administrativo", donde desglosa las competencias y las acciones posibles ante el tribunal de lo contencioso, como figura jurídica para los procedimientos administrativos.

El manual cuenta con el prólogo del experto en la materia y ex embajador de la República Dominicana ante el reino de España, Olivo Rodríguez Huertas, así como, el magistrado presidente de la Tercera Sala de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), magistrado Alexis Read, quienes destacan la importancia del tema presentado por el autor.

El lanzamiento de la obra en cuestión se realizó en la librería Jurídica Internacional, donde asistieron connotadas figuras del derecho, principalmente los que postulan sobre procedimientos administrativos y contenciosos.

Adonis L. Recio, profesional del derecho con especialidad en la materia, expresó, que el tratado recoge de manera expresa todo lo concerniente a los procedimientos legales y jurisprudenciales referentes a la acción normativa de la administración pública y privada.

“Con esta obra hemos venido a aportar al sector jurídico del país, un manual de comprensión simple para llevar los procesos en lo contencioso y administrativo de la justicia”, concluyó el jurisconsulto.

Tags relacionados