Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Paliza asegura que reelección de Abinader no se conversa dentro del partido

“Ese tema nunca ha estado en el debate en el partido"

José Ignacio Paliza. / Captura de video

José Ignacio Paliza. / Captura de video

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, calificó como un “tema a destiempo” las conversaciones sobre la reelección del presidente Luis Abinader.

Aseguró que más allá de que exista un par de dirigentes políticos que hablen sobre ello, no es una “conversación que se viene dando a lo interno del partido”.

“Ese tema nunca ha estado en el debate en el partido. Se ha generado un debate en ambientes nacionales sin mucho sentido, nosotros estamos en otra cosa”, aseguró el tambien presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) durante su participación en el programa Hoy Mismo.

En ese sentido, fue preguntado sobre los apoyos públicos de la senadora de Puerto Plata, Ginnette Bournigal, a la reelección del presidente Luis Abinader, y reiteró que es un tema a “destiempo”.

“Pero también, si un dirigente político, si dos, que hay millones simpatizantes, se expresa de tal o cual manera, no podemos decir que es una conversación que se viene dando a lo interno del partido”, expresó.

Tags relacionados