Listin Diario Logo
11 de junio 2021, actualizado a las 02:17 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República lunes, 26 de abril de 2021

Presidente DNCD exhorta a agentes actuar con integridad

  • Presidente DNCD exhorta a agentes actuar con integridad

    El viceadmirante José M Cabrera acompañado de oficiales y agentes de la DNCD.

Santo Domingo, RD

 El presidente de la Direc­ción Nacional de Control de Drogas, vicealmirante Jose M. Cabrera Ulloa, se trasladó a la región Este del país, como parte de sus recorridos de supervisión a las labores operativas y de interdicción que realizan los agentes en contra del tráfico ilícito de drogas.

El vicealmirante Cabre­ra Ulloa inició sus labores de inspección en el muni­cipio de Higüey, visitó Hato Mayor, el Seibo, la Roma­na y San Pedro de Macorís.El titular de la DNCD vol­vió a exhortar a los agen­tes trabajar apegados al debido proceso de ley, siempre respetando los de­rechos humanos y la dig­nidad de las personas.

 Afirmó que como institu­ción debemos ser los pri­meros en cumplir las leyes, para de esta forma servir de ejemplo a la ciudadanía.El presidente del organis­mo antinarcóticos, inició hace unas semanas un re­corrido por todas las dota­ciones e inspectorías, para percatarse personalmen­te de las condiciones en que ejercen su función los agentes.

“Es necesario seguir sir­viendo y protegiendo a los ciudadanos, realizando un trabajo coordinado, junto al Ministerio Público, que permita seguir sacando de nuestras calles las sustan­cias controladas” señaló.Durante las inspecciones ha instruido para mejorar calidad del trabajo de la DNCD en municipios y pro­vincias de todo el país.