Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MP: Balacera en Villa Riva se produjo cuando Policía y Ejército perseguían a varios individuos

Por la balacera fallecieron Jendris de Jesús Tavárez Castillo, Faliry Paredes Jiménez, Deivi Rosa Payano y José Luis Contreras Paula.

El Ministerio Público continúa con las investigaciones en búsqueda de esclarecer el hecho en el que, durante un tiroteo en una discoteca de Villa Riva, murieron cuatro personas y otras resultaron heridas, incluido un teniente de la Policía.

La Fiscalía de este distrito judicial detalló que analiza los casquillos recolectados en la escena y otros extraídos de los cuerpos de las víctimas, mientras avanza con la recolección de otros medios de prueba.

Las versiones indican que la balacera se produjo en momentos en que miembros de la Policía Nacional y del Ejército perseguían a varios individuos vinculados a actos delictivos, y que supuestamente, los sospechosos irrumpieron en el lugar y uno de ellos, con un arma en cada mano, inició el tiroteo contra los agentes.

La fiscal titular de Duarte, Smaily Yamel Rodríguez, realizó traslados a la zona para avanzar las diligencias investigativas que permitan establecer las reales circunstancias en que se produjeron los hechos y llevar tranquilidad a los moradores de la zona.

Por la balacera fallecieron Jendris de Jesús Tavárez Castillo, Faliry Paredes Jiménez, Deivi Rosa Payano y José Luis Contreras Paula.