Carolina Mejía puso la mirada en el tránsito en su primer año
Aunque se han realizado vistas públicas y se ha consultado a especialistas, todavía no existe consenso para el cambio de circulación de las avenidas Lincoln y Churchil.

“Plástico por juguete” es un programa que valora la alcaldesa Mejía, porque ayuda a limpiar el ambiente y purificar el aire de la ciudad.
En medio de una coyuntura sanitaria difícil provocada por el Covid-19, Carolina Mejía se juramentó el 24 de abril de 2020, como la primera mujer en ocupar la Alcaldía del Distrito Nacional, desde entonces, comenzaría a correr el reloj para convertir en cuatro años las palabras escritas de su plan de gobierno en realidades para los ciudadanos de la capital. En su primer discurso resaltó las medidas para detener el avance del Covid-19 en la ciudad, el ordenamiento del tránsito, el cuidado del medio ambiente y eliminación de los desechos sólidos, como tareas prioritarias.
Precisamente, la prevención del coronavirus acaparó parte importante de las labores de Mejía, quien desde el día en que asumió el cargo se cambió de ropa y “se tiró a la calle” para encabezar una jornada de fumigación en Cristo Rey y días después en Villas Agrícolas; estos operativos de limpieza y desinfección se extendieron por gran parte de los sectores del Distrito Nacional.
En enero, Mejía lanzó “No es tiempo de chercha”, para crear conciencia en la gente sobre la necesidad de prevenir el contagio de la Covid-19.
Regístrate Gratis
Por favor, regístrate ahora para seguir leyendo