Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Senado aprueba en primera lectura cambio de nombre a calle Charles Summer

por el de Rafael Corporán de los Santos

Senado de la República. / Foto: Twitter

Senado de la República. / Foto: Twitter

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

El Senado de la República aprobó en primera lectura un proyecto de Ley que coloca el nombre de Rafael Corporán de los Santos a de la avenida Charles Summer del Distrito Nacional.

La iniciativa, propuesta por el senador de la provincia Duarte, Franklin Romero, busca hacer un “reconocimiento” a la labor social realizada por el comunicador.

Al tomar un turno en la sesión de este martes, el representante de la provincia Duarte explicó que “por la gran labor social realizada, además del apoyo brindado a muchos de los locutores que exhibe el país hoy en día, el destacado comunicador merece esa distinción póstumo y mucho más”.

Al ser aprobado en primera lectura, ahora resta que vuelva a ser conocido y ver si pasa una segunda lectura, para posteriormente ser enviado a la Cámara de Diputados que decidirá si el proyecto pasa.

En el documento del proyecto de Ley, específicamente en su artículo tres que el Ayuntamiento del Distrito Nacional “tomará todas las medidas administrativas y presupuestarias necesarias para la ejecución de la presente ley”.