Listin Diario Logo
17 de mayo 2021, actualizado a las 06:18 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República viernes, 16 de abril de 2021

El director de la Policía: Proceso de reforma será una realidad "nunca antes vista"

El Jefe policial consideró que la planificación planeada en favor de la transformación policial, se llevará acabo toma do en cuenta todos los detalles

  • El director de la Policía: Proceso de reforma será una realidad "nunca antes vista"
  • El director de la Policía: Proceso de reforma será una realidad "nunca antes vista"
Florentino Durán
La Romana, RD

El director de la Policía Nacional, Edward Sánchez, aseguró que el proceso de reforma policial es una realidad y que será algo "nunca antes visto en la institución".

Hablando en un encuentro con periodistas en el salón Larimar de Casa de Campo, explicó que gracias a la de visión del presidente Abinader el proceso que se lleva a cabo "ha sido uno no antes visto en la institución".

El jefe policial consideró que la planificación planeada a favor de la transformación policial, se llevará acabo tomando en cuenta todos los detalles necesarios.

Sánchez confió en que el plan que se lleva a cabo hará sentir orgulloso al país "de nuestra institución".

El director de la Policía lamentó los inconvenientes visuales del joven Sherwin Mercedes, quien fue atacado en ambos ojos en su residencia el pasado 14 de marzo en esta ciudad de La Romana y que no ha recobrado la visión.

Al considerarlo un acto reprochable, sostuvo que le dio seguimiento al caso hasta apresar al responsable Rolando San (Rolin), y que está a la espera de que se le imponga todo el peso de la ley en la justicia.


Más en La República