Listin Diario Logo
12 de junio 2021, actualizado a las 05:13 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República jueves, 15 de abril de 2021

Atrapan conductor del autobús que circuló por la ciclovía del Distrito Nacional

El video que se hizo viral hace unos días, muestra como el autobús se metió en la ciclovía.

  • Atrapan conductor del autobús que circuló por la ciclovía del Distrito Nacional

    Ariel Tejada, conductor fiscalizado por circular en la ciclovía. / Captura de video, Instagram

Redacción Digital
Santo Domingo, RD

La Dirección General de Seguridad y Transporte Terrestre (Digesett) informó la fiscalización del autobús que utilizó la ciclovía del Distrito Nacional y puso a su conductor a pedir disculpas públicas.

A través de un video subido a sus redes sociales, la Digesett presenta a Ariel Tejeda, chofer del autobús que violentó la ley y quien pidió disculpas públicas por su accionar, argumentando que lo hizo porque “estaba rápido.

“Yo estoy disculpándome con la gente de Amet (Autoridad Metropolitana de Transporte) y todos los conductores que había. Uno a veces anda rápido, pero por ahí no se puede cruzar, por ahí hay cámaras y te puede atrapar por ahí”, dijo el chofer.

El video que se hizo viral hace unos días, muestra como el autobús se metió en la ciclovía, específicamente en el tramo de la avenida Bolívar, donde fue grabado e incluso tuvo una discusión con un ciclista que circulaba por esa zona.

“A través de nuestras redes sociales fue evidenciado el conductor de un autobús conduciendo a través de la ciclovía. El infractor fue localizado por nuestro departamento de Inteligencia Vial y fiscalizado por nuestros agentes conforme al artículo 156 de la ley 63-17”, publicó junto al video la Digesett.