Listin Diario Logo
19 de junio 2021, actualizado a las 12:03 AM
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República miércoles, 14 de abril de 2021

ALIANZA

El parque Mirador Sur será más inclusivo y con nuevas áreas para infantes

  • El parque Mirador Sur será más inclusivo y con nuevas áreas para infantes
  • El parque Mirador Sur será más inclusivo y con nuevas áreas para infantes

Ivelisse Villegas

La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía  y el presidente del Grupo Mejía Alcalá, Raúl Rizik Yeb, firmaron un acuerdo de colaboración, en el que se comprometen a remozar las áreas infantiles del Parque Mirador Sur.

La rúbrica se firmó en el KM 0, en donde se le dará inicio al proyecto que contempla el remozamiento de las áreas infantiles, las cuales se trabajarán  enfocadas a la creación de juegos de primera infancia, es decir para niños de 0 a 5 años, áreas de picnic, bancos y zafacones construidos con material reciclados y la creación de un espacio a  cielo abierto con pisos e iluminación acorde a los años de los infantes.

Raúl Rizik Yeb dijo que el grupo está comprometido con la ciudad, con sus espacios y su gente, y  manifestó beneplácito por la iniciativa de la alcaldesa Carolina Mejía de dar forma a este hermoso proyecto que revaloriza la identidad de la ciudad. Asimismo, el parque representa un escenario de sana diversión para las familias dominicanas.

Carolina Mejía dijo que el compromiso con el desarrollo saludable de los niños y niñas es un sentimiento que comparte con el grupo Mejía Alcalá, a quienes agradece por esta alianza con la ciudad, donde se estará desarrollando áreas infantiles más dignas y seguras con juegos adecuados y con especial atención a la primera infancia, etapa que guardara estos  primeros recuerdos felices.

Al acto, también hicieron acto de presencia, Hugo Beras, Secretario General del Ayuntamiento del Distrito Nacional; Randolph Luna, director de Mercadeo Del Grupo Mejía Alcalá; Luis Alejandro Pérez, Encargado de Planificación Urbana del ADN y los regidores de la Sala Capitular, Francisco Regalado y Víctor Ogando, a quienes la alcaldesa, la final del acto, agradeció su colaboración, sin importar la ideología política, porque se está trabajando pensando en las familias dominicanas.

  Previo a sus palabras la alcaldesa pidió un minuto de silencio para orar por la salud de la esposa del cantante Manny Cruz, que está en un estado delicado de salud.