Listin Diario Logo
06 de mayo 2021, actualizado a las 06:04 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República viernes, 09 de abril de 2021

PUCMM cesa por una semana vacunación por procesos académicos

  • PUCMM cesa por una semana vacunación por procesos académicos

    Los centros de vacunación reanudarán el 19 de este mes.

Santo Domingo, RD

La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) informó ayer que durante la semana del lunes 12 al sábado 17 del corriente mes, los centros de vacunación en sus dos campus estarán cerrados debido a la temporada de exámenes finales corres­pondiente a este cuatrimes­tre académico que cursarán los estudiantes que sirven como voluntarios.

El Centro del Campus de Santo Domingo (CSD) la­boró hasta ayer, mientras que en el Campus de San­tiago (CSTI) estará operan­do hasta hoy, a las 3:00 de la tarde.

Destacan que los volunta­rios que laboran en los cen­tros son miembros de su comunidad universitaria, empleados administrati­vos, docentes y estudiantes, quienes debido a que esta­rán inmersos en procesos académicos no podrán con­tinuar prestando sus servi­cios por el momento.

Las labores de ambos cen­tros de vacunación se re­anudarán a partir del lunes 19 de abril siguiendo las di­rectrices del Ministerio de Salud Pública.

Mediante despacho de prensa, la academia exhor­tó a consultar los medios oficiales de comunicación y la página web www.va­cunate.gob.do para infor­maciones de otros centros que están operando, a fin de que los usuarios pue­dan vacunarse contra el Covid-19.


Más en La República