Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

PUCMM cesa por una semana vacunación por procesos académicos

Los centros de vacunación reanudarán el 19 de este mes.

Los centros de vacunación reanudarán el 19 de este mes.

La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) informó ayer que durante la semana del lunes 12 al sábado 17 del corriente mes, los centros de vacunación en sus dos campus estarán cerrados debido a la temporada de exámenes finales corres­pondiente a este cuatrimes­tre académico que cursarán los estudiantes que sirven como voluntarios.

El Centro del Campus de Santo Domingo (CSD) la­boró hasta ayer, mientras que en el Campus de San­tiago (CSTI) estará operan­do hasta hoy, a las 3:00 de la tarde.

Destacan que los volunta­rios que laboran en los cen­tros son miembros de su comunidad universitaria, empleados administrati­vos, docentes y estudiantes, quienes debido a que esta­rán inmersos en procesos académicos no podrán con­tinuar prestando sus servi­cios por el momento.

Las labores de ambos cen­tros de vacunación se re­anudarán a partir del lunes 19 de abril siguiendo las di­rectrices del Ministerio de Salud Pública.

Mediante despacho de prensa, la academia exhor­tó a consultar los medios oficiales de comunicación y la página web www.va­cunate.gob.do para infor­maciones de otros centros que están operando, a fin de que los usuarios pue­dan vacunarse contra el Covid-19.

Tags relacionados