Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

“Seré como mi hija: luchadora”, dice Madre de Elizabeth Muñoz

Marte agregó que luchará hasta que los involucrados paguen

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

Con evidente indignación y expresando improperios se mostró la madre de Elizabeth Muñoz frente al Palacio de Justicia de Villa Altagracia, donde decenas de familiares y conocidos de la pareja acribillada por la Policía Nacional el pasado martes en Villa Altagracia, esperan por el conocimiento de medida de coerción a los agentes involucrados en el hecho.

“Ella (Elizabeth), era una persona fuerte y luchadora, y yo voy a ser así mismo como era ella: luchadora”, dijo Emérita Marte, madre de Elizabeth Muñoz.

Marte agregó que luchará hasta que “el delincuente ese de Martínez” y el resto de los involucrados paguen.

Asimismo, la madre de Muñoz no cree que el retén instalado en Villa Altagracia donde atacaron al vehículo, haya sido por la denuncia de una pasola robada.

“Deberían de mandarlo para Najayo o La Victoria, donde la hija mía iba y predicaba, ahí es donde tienen que mandarlos”, añadió Marte, a la vez que describió a los agentes como delincuentes.

Es en el Palacio de Justicia de Villa Altagracia, donde el Tribunal de Primera Instancia conocerá medida de coerción a los seis agentes implicados en el homicidio de una pareja de esposos evangélicos, han acudido decenas de personas con pancartas exigiendo justicia. Los esposos Elizabeth Muñoz y Joel Díaz fueron muertos el pasado martes.

Los agentes acusados de la muerte de los esposos evangélicos que regresaban de una actividad religiosa son el segundo teniente Victorino Reyes Navarro, el sargento Domingo Perdomo Reyes, los cabos Norkys Rodríguez Jiménez y Ángel de los Santos, así como también los rasos Anthony Castro Pérez y Juan Manuel Ogando Solís.