Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Incendio en Naco arrasa con estudio de televisión y biblioteca

Según dueños allí había una biblioteca y un estudio.

Incendio en naco. / Foto: Víctor Ramírez

Incendio en naco. / Foto: Víctor Ramírez

Un estudio de televisión y una biblioteca, ubicados en el sótano de la Plaza Naco, fueron afectados por un incendio la tarde de este lunes.

Específicamente, el estudio de televisión de CariVisión y una biblioteca de Julio Hazim, fueron los lugares afectados por las llamas de un incendio del cual todavía se desconoce su razón de inicio.

De acuerdo a las declaraciones del Jefe de Bomberos, José Luis Frómeta Herasme, a las 5:17 de la tarde el Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional recibió la llamada de emergencia y junto a 12 unidades fueron trasladados a la parte trasera de la instalación de la plaza, ubicado en el la calle Fantino Falco número 42.

Añadió que al llegar al lugar el fuego se había propagado en toda el área del sótano, afectando el estudio de televisión del canal CariVisión y la biblioteca.

Indicó que luego de casi tres horas los bomberos controlaron el fuego, no obstante, hasta el momento se desconoce la razón del origen de las llamas y que recién tras el informe técnico se conocerá la causa del mismo.

Por su parte, Michel Hazim, uno de los hijos de Julio Hazim dueño de ambos establecimientos, dijo sentirse triste porque “allí se encontraban digitalizando todos los archivos de los programas que se han realizado y ahora están destruidos”.

Lugar de los hechos del incendio. / Fotos: Víctor Ramírez

Bombero apagando el incendio. / Foto: Víctor Ramírez