Santo Domingo 23°C/24°C scattered clouds

Suscribete

Mujer de 43 años muere por intoxicación de alcohol en Maimón

Además del diagnóstico de muerte por ingesta de bebida alcohólica, los médicos indicaron, la mujer tenía elevada la presión arterial

Avatar del Listín Diario
Deybidania Rodríguez NavarroMonseñor Nouel, RD

Falleció, según diagnóstico médico, por ingesta de alcohol la señora Camila Mena Mejía, de 43 años, que residía en la calle Mella de los Transformadores en el municipio de maimón, provincia Monseñor Nouel.

Vecinos de Mena Mejía, aseguraron que ésta se encontraba tomando alcohol desde tempranas horas del Jueves Santo, falleciendo éste viernes en la policlínica del referido municipio.

Además del diagnóstico de muerte por ingesta de bebida alcohólica, los médicos indicaron, la mujer tenía elevada la presión arterial.

Con ésta, suman dos los fallecidos en la provincia Monseñor Nouel durante el asueto Semana Santa 2021, el primero fue un hombre de nacionalidad haitiana que no pudo ser identificado por no portar documentos de identidad, éste fue atropellado la noche del jueves por el conductor de una yipeta, hecho ocurrido en la autopista Duarte, paraje Sonador de Bonao.