Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Ministro de Salud recorre centro de vacunación de Santiago

Avatar del Listín Diario
Onelio DomínguezSantiago, RD.

El ministro de Salud Pública, Daniel Rivera, aseguró este Viernes Santo durante un recorrido por diversos centros de salud y de vacunación contra la covid-19 en la ciudad de Santiago, que las jornadas están transcurriendo sin contratiempos, al tiempo de indicar que todas las vacunas necesarias están disponibles para la población que se aplicó la primera dosis.

El ministro recorrió los centros de vacunación que funciona en el club de Villa Olga, Pekín, Bella Vista, donde más tarde se trasladó a la provincia Espaillat.

Dijo que como autoridad tiene la responsabilidad y el compromiso que la población tenga la confianza, lleguen a vacunarse a los centros más cercanos que estarán funcionando durante todo el fin de semana.

Daniel Rivera confirmó que las personas que han acudido a las diferentes playas del país están respetando el distanciamiento social, ya que en cada playa en cada 50 metros se encuentra un policía, un miembro de la defensa civil y un imperator de Salud Pública para velar de que los bañistas respeten este protocolo.

El ministro prometió iniciar los trámites ante la solicitud de la dirigente comunitaria de la zona sur Grisselis Martínez, allí ella le pidió la jubilación de unas 40 enfermeras del Cibao.

Dijo que en una de la visita que realizó a la playa de Boca Chica, pudo ver como las familias estaban separadas una de otras y utilizaban sus mascarillas.