Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Reportan como desaparecida a mujer de 47 años en el sector de Herrera

Avatar del Listín Diario
Nairobi NúñezSanto Domingo, R.D.

Está desaparecida desde el pasado 26 de marzo, Cristina Yanti, de 47 años quien se encontraba visitando a una hija en el Residencial La Altagracia, en Herrera, municipio Santo Domingo Oeste.

Su hija Devora Ocono indicó a este medio que su madre Cristina salió a las 7:00 de la mañana a visitar a su otra hija Resiana Cordero, en la avenida Isabel Aguiar, en ese sector, pero que pasadas las 10:00 a.m. salió con dirección a su hogar ubicado en la calle central del Ensanche Altagracia , pero nunca llegó y hasta el momento ninguno de sus familiares ha vuelto a saber de ella.

Devora señaló que se han dirigido a diversos cuarteles de la Policía Nacional y hospitales del Gran Santo Domingo, además aseguró que han dado la voz de alerta amigos y allegados, pero afirman que nadie ha dado con el paradero de su madre, quien no tienen ningun problema de salud físico ni o mental por lo que encuentran extraño que no haya regresado a casa.

Manifestaron que si alguien tiene alguna información sobre el paradero de la señora Cristina puede comunicarse con sus hijas Resiana Cordero o Devora Ocono a los números de teléfono: 809-924-5250 ó 809-804-8216 respetivamente.