Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Elizabeth y Joel serán sepultados en la tarde de este Viernes Santo

El ambiente percibido en la funeraria fue uno desgarrador y de conmoción, justo como es el sentir de la población dominicana al enterarse de las circunstancias de la tragedia

Avatar del Listín Diario
Ana AybarSanto Domingo Este, RD

Los cuerpos de Elizabeth Muñoz y Joel Díaz serán sepultados en la tarde de hoy en el cementero Cristo Salvador en San Isidro.

La marcha fúnebre está pautada a salir desde la Funeraria Blandino de la Sabana Larga alrededor de las dos de la tarde y pretende llegar al campo santo a las tres donde familiares y amigos les dará un último adiós a la pareja de esposos que fueran ultimadas por agentes de la Policía Nacional la noche del pasado martes.

Entre lágrimas y llantos los familiares y amigos hicieron acto de presencia la tarde de este jueves al velatorio en la Funeraria para despedir a la pareja que apenas llevaba dos meses de casados.

Durante el transcurso del velatorio fue notoria la presencia de varios funcionarios del Estado, entre ellos el ministro de Interior y Policía Jesús Vásquez Martínez, quien se mostró desconsolado al momento de ir a expresar sus condolencias a los parientes de las víctima y calificó el hecho como “lamentable” al considerar que estos eran una pareja ejemplar en la sociedad.

Así mismo, estuvieron presentes Dio Astacio y el pastor Ezequiel Molina, quienes en conjunto con los pastores que predicaban junto a la joven pareja dirigieron la actividad solemne de las alabanzas e himnarios de despedida.

El ambiente percibido en la funeraria fue uno desgarrador y de conmoción, justo como es el sentir de la población dominicana al enterarse de las circunstancias de la tragedia.

Tags relacionados