Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Director de Defensa Civil insta a la prudencia para evitar accidentes viales

DEJARON INSTALADOS 47 CENTROS DE PROTECCIÓN EN CARRETERAS Y BALNEARIOS DE SANTIAGO

Foto: Onelio Domínguez.

Foto: Onelio Domínguez.

Los organismos de socorro iniciaron este viernes el operativo “Compromiso por la Vida, Semana Santa 2021” en Santiago, en un acto donde se instalaron 47 centros de protección en carreteras y balnearios en la provincia.

Durante la ceremonia de lanzamiento el director regional de la Defensa Civil, Francisco Arias, exhortó a la ciudadanía a tener un comportamiento prudente, para evitar la ocurrencia de accidentes viales durante la Semana Mayor.

Asimismo, expresó su agradecimiento a todas las instituciones que colaboraron con voluntarios, vehículos, equipos y alimentos.

Destacó los aportes de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan), la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte), Ministerio de Salud Pública, el Servicio Nacional de Salud (SNS), la Gobernación, el Ejército y la Policía Nacional.

En la ceremonia de lanzamiento, realizado en la sede de la Defensa Civil, tuvo la participación de representantes de los cuerpos armados, Policía Nacional y las instituciones civiles, además de la participación de miles de voluntarios