Justicia

Identifican a los agentes que atacaron a la pareja

El dolor fue visible frente al destacamento policial.

Javier FloresSanto Domingo, RD

El director de la Policía Nacional, mayor general Edward Sánchez González, expresó su pesar por el asesinato de una pareja de esposos evangélicos en Villa Altagracia a manos de una patrulla de la Policía que los habría confundido con delincuentes.

“Nuestra institución lamenta profundamente el incidente y se solidariza con las familias, así como con la comunidad evangélica a la que estos pertenecían”, expresó Sánchez González.

El alto oficial dijo que inmediatamente se conoció el hecho, se ordenó la investigación por parte de la Inspectoría General y Asuntos Internos de la Policía Nacional junto al Ministerio Público para el esclarecimiento del crimen.

La pareja asesinada es Joel Díaz y Elisabeth Muñoz, dos pastores recién casados que residían en la capital y fueron a una campaña evangelística en Los Colgados, Villa Altagracia.

Ayer, la Policía Nacional informó que fue destituido de su puesto el coronel César Martínez Lora, comandante del operativo de Villa Altagracia, y arrestados los integrantes de la patrulla encabezada por el segundo teniente Victorino Reyes Navarro, y de la que formaban parte el sargento Domingo Perdomo Reyes, los cabos Norkys Rodríguez Jiménez y Ángel de los Santos, así como también los rasos Anthony Castro Pérez y Juan Manuel Ogando Solís.

Tags relacionados