Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Castro Marte: "Caravana es manifestación de que RD es Pro-Vida"

Bajo el lema “Salvemos las dos vidas RD”, ciudadanos de todo el país acudieron a la caravana

Foto de archivo.

Foto de archivo.

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

El obispo de la diócesis de La Altagracia, Jesús Castro Marte, manifestó que la Caravana Celeste por la Vida, realizada en el Distrito Nacional, manifiesta que el país defiende la vida.

"La Caravana Celeste por la Vida que se está llevando a cabo en el Distrito Nacional, es una manifestación de que RD es una nación Pro-Vida y no permitirá que poderes foráneos impongan su agenda en nuestro país", expresó Castro Marte a través de una publicación en Twitter.

Asimismo, insistió que "el derecho a la vida es absoluto y no conoce excepciones".

El evento, en que decenas de feligreses de diversas denominaciones religiosas transitaron en sus vehículos por las principales avenidas del Gran Santo Domingo, busca sensibilizar a los legisladores para que rechacen las ideas de quienes abogan por la despenalización del aborto en los casos de incesto o violación, mal formaciones congénitas y cuando la vida de la madre esté en peligro.

Bajo el lema “Salvemos las dos vidas RD”, ciudadanos de todo el país acudieron a la caravana, que se inició desde el Estadio Quisqueya y culminó frente a las instalaciones del Congreso Nacional.