Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Encuentran cadáver de una mujer flotando en el mar en Pedernales

POR SU PARTE, LAS AUTORIDADES ESPERAN QUE LA MÉDICO CARMEN XIOMARA ACOSTA OFREZCA LOS RESULTADOS DEL DIAGNÓSTICO QUE DETERMINE LAS RAZONES DEL FALLECIMIENTO

Foto del cadáver.

Foto del cadáver.

Las autoridades recuperaron el cadáver de una mujer en las aguas del Mar Caribe, en las inmediaciones de Punta Ballena próximo a este municipio fronterizo, donde tenía aproximadamente cinco días flotando en el mar.

El cuerpo, que ya estaba en estado de descomposición, fue levantado por miembros de la Defensa Civil y de la Dirección Central De Investigaciones Criminales (Dicrim), quienes procedieron a trasladarlo a la morgue del hospital Dr. Elio Fiallo donde permanece en el lugar, en espera de ser identificado.

Por su parte, las autoridades esperan que la médico Carmen Xiomara Acosta ofrezca los resultados del diagnóstico que determine las razones del fallecimiento.

Es el segundo cadáver que aparece en los últimos días en las aguas de Punta Ballena, ya que recientemente agentes policiales levantaron el de un pescador que había salido a ejercer sus actividades de buceo y se ahogó.