Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Abinader anunciará este lunes medidas contenidas en el Plan de Seguridad Ciudadana

Tal como fue informado por el presidente Luis Abinader, este lunes se anunciará algunas de las medidas contenidas en el Plan de Seguridad Ciudadana, que de acuerdo al propio mandatario el jueves se encontraba listo en un 90 por ciento.

El anuncio se hará a las 10:00 de la mañana en el salón Las Cariátides del Palacio Nacional.

Milagros Germán, vocera de la Presidencia de la República, recordó que el anuncio estará encabezado por el presidente Luis Abinader.

“Mañana tendremos una rueda de prensa para anunciar importantes medidas contenidas en el plan de seguridad ciudadana. Será encabezada por el presidente @luisabinader y otros funcionarios a las 10.00 am desde el salón Las Cariátides del Palacio Nacional”, escribió Milagros Germán en Twitter.

Luis Abinader indicó que el plan no se había podido implementar porque muchos de los policías estaban trabajando en hacer cumplir el toque de queda y los programas para evitar el contagio de la pandemia.

“De todas maneras el lunes vamos a empezar a anunciar algunos de los planes, ya que forman parte de este proyecto de seguridad ciudadana”, explicó el presidente el jueves luego de un encuentro con miembros de la junta de vecinos de San Cristóbal.