Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Presidente Luis Abinader visita etapa final de la torre “7 Mares at Cap Cana”

El presidente Luis Abinader realizó una visita a la primera torre de 18 niveles en Cap Cana, llamada “7 Mares at Cap Cana”, para visualizar la etapa final del proyecto de lujo, ubicado a 1,000 metros de la playa de Juanillo y del área hotelera con vista al mar Caribe.

El ministro de Turismo, David Collado, invitados especiales y personalidades ligadas al sector también estuvieron en la visita.

Alejandro Logroño y Eduardo Valdez, ejecutivos de Constructora Logroval, expresaron que desde los inicios de Cap Cana se impresionaron con el planeamiento urbano de este desarrollo y desde entonces han realizado villas en distintos sectores residenciales de este destino.

Agregaron que, “la edificación de 7 Mares nos llena de entusiasmo ya que es la primera vez que realizamos una torre donde los espacios y áreas comunes se integran al entorno, en este caso, a la belleza natural que tiene Cap Cana”.

Mariano Sanz Lovatón, presidente de Aides Real Estate y socio del proyeto 7 Mares, manifestó que: “La sensación y espectaculares vistas panorámicas desde todas las áreas de la Torre y sobre todo a nivel de altura es indescriptible, ya que se disfruta de una exquisita combinación de las vistas espectaculares de Cap Cana, el color verde de la naturaleza y el azul turquesa de la playa de Juanillo”.

Agregó ademas que su ubicación estratégica en el centro de Cap Cana permitirá a los visitantes trasladarse en carritos de golf a todas y cada una de las amenidades que ofrece el destino turístico hotelero y residencial.

Tags relacionados