Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Fuerza del Pueblo juramenta otro diputado proveniente del PLD

SE TRATA DEL LEGISLADOR DE LA CÁMARA BAJA NÚMERO 15 QUE HA ASIMILADO LA FUERZA DEL PUEBLO

Fotografía del acto.

Fotografía del acto.

El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, juramentó este miércoles al diputado Félix Michell, quien había renunciado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) durante la semana pasada.

Durante sus palabras en el acto celebrado en Santiago, el exmandatario de la República definió las juramentaciones de jóvenes dirigentes como el éxito de su partido, expresando que la que garantiza que una organización política se mantenga a través del tiempo es la juventud.

Se trata del legislador de la Cámara Baja número 15 que ha asimilado la Fuerza del Pueblo desde la conclusión de los pasados comicios.

También es el segundo día consecutivo en que esta organización recibe a otro diputado del PLD, ya que el pasado martes Lourdes Aybar, junto a su esposo y exlegislador Elías Serulle, fueron juramentados por Fernández en Santo Domingo.

Durante el acto también agotó un turno el presidente provincial de la Fuerza del Pueblo en Santiago, José Izquierdo, quien explicó que desde que se constituyó esta organización política, se conformó una “comisión de crecimiento” que ha logrado atraer desde el partido morado a 7 de 10 miembros del Comité Municipal y tres regidores.

Juramentados

Junto a Michell se juramentaron provenientes del PLD cinco presidentes de Comités Intermedios: Catalina Núñez, Daniel Adames, Alfredo Rosario, Danilo Martínez y Alejandro Acevedo.

Además el exregidor Gilberto Alvárez, el presidente de la juventud en el municipio de Navarrete Aulio Santos y 96 presidentes de Comités de Base.