Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

La agenda de Abinader en Dajabón y Navarrete este viernes

Según la agenda de la presidencia, la primera actividad del mandatario está pautada para las 11:00 de la mañana.

Presidente de la República, Luis Abinader, foto de archivo. / Listín

Presidente de la República, Luis Abinader, foto de archivo. / Listín

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

El presidente de la República, Luis Abinader, viaja este viernes a la provincia Dajabón y al municipio Navarrete, donde hará un recorrido por distintos puntos de ambas zonas.

Según la agenda de la Presidencia, la primera actividad del mandatario está pautada para las 11:00 de la mañana, en la cual Abinader asistirá a la inauguración de la cocina industrial de Compagnie Development Industriel (Codevi) en Dajabón.

Una hora después, el mandatario tendrá un almuerzo privado y posteriormente, a las 1:00 de la tarde, visitará un centro de vacunación contra el COVID-19, ubicado en la cancha deportiva Ambrosio Estévez.

Minutos después, sostendrá un encuentro privado con la “dirección política” y cuando den las 2:00 de la tarde inaugurará los trabajos de construcción de la carretera Monte Cristi-Dajabon.

A las 3:00 de la tarde, el gobernante tiene pautado asistir a la inauguración de la empresa Industrial SAE Dominicana en la zona franca industrial de Navarrete.

Media hora después, y hasta las 4:15 de la tarde, el presidente estará presente en la inauguración de dos empresas más en la misma zona franca.