Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Edenorte inicia readecuación de las redes eléctricas en dos comunidades de Moca

Avatar del Listín Diario
Quebrada Honda, MocaSanto Domingo

La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte), inició el proyecto de readecuación de las redes eléctricas en la Quebrada Honda y en Santa Rosa, en el municipio de Moca.

Previo al inicio de esos trabajos, se llevó a cabo una ceremonia en el salón de actos de la escuela José Luis del Orbe, que fue encabezada por el ingeniero Andrés Cueto, gerente General de la institución energética.

Al dirigirse a los asistentes, el funcionario destacó que, para la rehabilitación de las redes en ambos lugares, se instalarán 198 postes de hormigón armado, 250 luminarias, 24 transformadores y 10 kilómetros de cables de media y baja tensión.

Sostuvo que al término de esas labores, más de 850 familias residentes en Santa Rosa, se beneficiarán del servicio ininterrumpido de electricidad.

La gobernadora provincial, Juana Rosario de Candelier, agradeció la disposición del Gobierno, a través de Edenorte, de comenzar esa obra eléctrica, con lo que se cumple una promesa que, en tal sentido, hizo Abinader durante su campaña política.

Tags relacionados