Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Comunidad Digna anuncia programa de ayudas a pequeños negocios

En el día de ayer se conmemoró el 22 aniversario de la creación de la Dirección General de Comunidad Digna

Foto Víctor Ramírez

Foto Víctor Ramírez

Avatar del Listín Diario
Gabriel CoplinSanto Domingo, RD

En la mañana de ayer, el director general de Comunidad Digna, Juan Maldonado, proclamó el lanzamiento de un programa de ayuda que contribuirá a la creación de pequeños negocios.

El programa tiene el propósito de apoyar a jóvenes emprendedores y grupos comunitarios con el fomento a la autogestión de ingresos.

Maldonado realizó el anuncio luego de depositar una ofrenda floral, en el Altar de la Patria, y posteriormente a una misa de acción de gracias, en la Iglesia Nuestra Señora Nuestra Señora de Las Mercedes, presidida por Fray Máximo Rodríguez.

El funcionario detalló que las personas que serán parte de la primera fase, recibirán capacitaciones, herramientas y recursos para desarrollar sus pequeñas empresas.

Asimismo, el director de Comunidad Digna, resaltó que desde octubre pasado la entidad comenzó a visitar a comunidades de las diferentes provincias del país donde familias en condiciones de pobreza comenzaron a recibir asistencia por medio de los programas y proyectos de ayuda digna inmediata.

Aclaró que las mujeres embarazadas, envejecientes y madres solteras son prioridad para las ayudas.

En el día de ayer se conmemoró el 22 aniversario de la creación de la Dirección General de Comunidad Digna.