Santo Domingo 24°C/27°C broken clouds

Suscribete

Empresas crean una alianza para ampliar negocios

César Iglesias es una compañia de gran tradición.

César Iglesias es una compañia de gran tradición.

Las empresas Unilever y Cé­sar Iglesias anunciaron su alianza estratégica para ofrecer un mejor servicio a consumidores y clien­tes, además de expandir su portafolio de negocios en el país.

Anunciaron que en una primera etapa se busca combinar la fortaleza de distribución de César Igle­sias con el portafolio de marcas de Unilever con productos de cuidado per­sonal como Dove, Suave, Tresemmé, Rexona y Axe.

Con la finalidad de continuar expandiendo su portafolio de produc­tos, ambas compañías mostraron la posibili­dad de explorar más for­mas de colaboración que permitan hacer uso de las capacidades globales de Unilever para la cons­trucción de marcas, in­vestigación y desarrollo, junto con las habilidades de desarrollo de produc­to y manufactura de César Iglesias.

“En Unilever buscamos hacer de la sustentabilidad algo cotidiano, por lo que, a través de la alianza con César Iglesias, nos alegra poder cumplir nuestro ob­jetivo”, expuso el vicepre­sidente de Unilever Cari­be, Rodrigo Sotomayor.

Agregó que esta estrate­gia les permite lograr su vi­sión de crecer el tamaño de sus negocios, al tiempo que reducen el impacto ambien­tal y aumentan el impacto social positivo.

Integración El acuerdo firmado entre am­bas compañías marca el ini­cio de un proceso de integra­ción de sus portafolios a lo largo de la cadena de abas­tecimiento y distribución. La fecha efectiva será en los próximos 90 días, permitien­do una transición ordenada del modelo de negocio ac­tual donde ambas compañías operan por separado.

Tags relacionados