Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

Hipólito: “Abinader realizó un gran discurso cargado de optimismo”

El discurso pronunciado por Abinader en la mañana de este sábado, fue el primero de una rendición de cuentas diferente a una administración gubernamental diferente a la del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

El expresidente de la República, Hipólito Mejía, calificó este sábado la rendición de cuentas del presidente Luis Abinader como un “gran discurso” que estuvo cargado de optimismo, realismo y de conocimiento de la realidad dominicana.

“Yo opino que fue un gran discurso, el pronunciando por el presidente Abinader, que está cargado de optimismo, de realismo y de conocimiento de realidad. Anunciando proyecto posibles, que yo estoy seguro que van ayudar a reivindicar la sociedad dominicana”, dijo el dirigente político a varios medios de comunicación.

El líder del Partido Revolucionario Moderno (PRM) mencionó temas pendientes como las soluciones al impacto de la pandemia del coronavirus (Covid-19), una salida a lo ocurrido del peaje sombra, la justicia independiente, entre otros.

El discurso pronunciado por Abinader en la mañana de este sábado, fue el primero de una rendición de cuentas diferente a una administración gubernamental diferente a la del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) precisamente desde Mejía el 27 de febrero del 2004.

Tags relacionados