Santo Domingo 26°C/28°C few clouds

Suscribete

Tres estaciones del Metro estarán fuera de servicio el sábado

LAS OPERACIONES HABITUALES EN LAS ESTACIONES MENCIONADAS SE RETOMARÁN EL DOMINGO DE ESTA SEMANA, A LAS 6:00 DE LA MAÑANA

La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret) anunció la suspensión de servicios en tres estaciones para el próximo sábado, debido a una jornada de mantenimiento en esas paradas.

Según un comunicado emitido por la mencionada institución, el tramo afectado será desde la estación Joaquín Balaguer hasta la Centro de los Héroes.

Por esto las paradas del Metro Amín Abel Hasbún, cercana a la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD); la Francisco Alberto Caamaño próxima a la avenida Abraham Lincoln, y la Centro de los Héroes, en la avenida Jiménez Moya, estarán fuera de servicio.

“Aprovechando el día festivo, la demanda de pasajeros es mucho menor de lo habitual, estará realizando trabajos de mantenimiento para optimizar los servicios”, leía parte del documento de la Opret.

Asimismo, indicó que las operaciones habituales en las estaciones mencionadas se retomarán el domingo de esta semana, a las 6:00 de la mañana.

En tanto que, el servicio teleférico desde Gualey hasta Charles de Gaulle seguirá funcionando con normalidad.

Tags relacionados