Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Abinader envía mensaje de unidad y solidaridad a dominicanos en el exterior

El Jefe de Estado realizó estas declaraciones durante el evento Dominicans on the Hill (Dominicanos en el Capitolio), que organiza y dirige el congresista Adriano Espaillat

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

El Presidente Luis Abinader aseguró que el Gobierno dominicano está “pendiente” de la situación que vive la diáspora en los Estados Unidos y el resto del mundo en relación al impacto de la pandemia del coronavirus (Covid-19).

“Permítanme expresarle un mensaje de unidad, fraternidad y solidaridad a todos los dominicanos que residen en el exterior, sobre todo en estos momentos donde una pandemia nos afecta a nosotros y a todos los ciudadanos del mundo. Nuestro gobierno está muy pendiente de ustedes, de sus avances personales y de sus logros…”, expresó el presidente de la República.

Abinader también aprovechó la oportunidad para agradecer a los dominicanos en el exterior por sus aportes al “desarrollo sostenible del país” y por mantener “viva la dominicanidad y transmitírsela a las nuevas generaciones”.

El Jefe de Estado realizó estas declaraciones durante el evento Dominicans on the Hill (Dominicanos en el Capitolio), que organiza y dirige el congresista Adriano Espaillat.