Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Bomberos sofocan fuego causado por yipeta en elevado de la 27 de febrero

SIN EMBARGO, EL FUEGO FUE CONTROLADO, Y SUBSECUENTEMENTE SOFOCADO, POR MIEMBROS DEL CUERPO DE BOMBEROS DEL DISTRITO NACIONAL (CBDN), LUEGO DE VARIOS MINUTOS DE LABOR

Los restos de la yipeta. Foto: Glauco Moquete.

Los restos de la yipeta. Foto: Glauco Moquete.

Avatar del Listín Diario
Saulo Mota TelemínSanto Domingo, RD

Una yipeta se incendió en pleno elevado de la avenida 27 de febrero, causando un gran taponamiento por varios minutos, en dirección este-oeste de la transitada vía.

Sin embargo, el fuego fue controlado, y subsecuentemente sofocado, por miembros del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional (CBDN), luego de varios minutos de labor.

Asimismo, no se han reportado personas lesionadas o muertas por el siniestro. El vehículo es de la marca estadounidense Jeep, modelo Grand Cherokee, de color negro.

Otro de los factores que contribuyó al embotellamiento es al gran número de curiosos que se detenían a ver los restos del vehículo, en adición a la presencia de dos camiones del Cuerpo de Bomberos en ambas vías del elevado.

Conmoción

Algunas de las personas que residen cercano a la avenida 30 de Marzo reportaron que el humo llegó a su zona, expresando que el olor que traía consigo hacía parecer como si el incendio pasó “en la casa de al lado”.