Listin Diario Logo
11 de abril 2021, actualizado a las 12:02 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República viernes, 19 de febrero de 2021

Hipólito no festejará su cumpleaños número 80

El año pasado tampoco celebró sus 79 años, por las frustradas elecciones municipales

  • Hipólito no festejará su cumpleaños número 80
Santo Domingo, RD

El expresidente Hipólito Mejía anunció que junto a su familia, tomó la decisión de no festejar su cumpleaños número 80, al cual arribará el próximo 22 del presente mes, debido a la pandemia del Covid-19 que afecta al país.

Como es costumbre, el exmandatario cada año celebra cumpleaños con un “encuentro  de puertas abiertas”,  en su casa, y  por segundo año consecutivo no lo realiza. En 2020 fue porque concedía con las frustradas elecciones municipales.

En su mensaje de ahora, Mejía agrade a Dios por permitirle arribar a estas ocho décadas en buen estado de salud. Él está entre los políticos que ha superado el coronavirus.

 A continuación el anuncio íntegro del exmandatario

 En ocasión de la celebración de mis ochenta años de vida, el próximo día 22 del mes en curso, quiero informar a mis amigos y allegados que esta vez, debido a la pandemia que nos afecta, mi familia y yo hemos decidido no celebrar, como ha sido costumbre, el encuentro de puertas abiertas que tradicionalmente realizamos en nuestro hogar.

Deseo aprovechar esta ocasión para dar gracias a Dios por permitirme llegar a esta edad en buen estado de salud, para seguir trabajando a favor de los mejores intereses del pueblo dominicano.

Hoy me siento agradecido por haber nacido en el seno de un hogar cristiano, donde crecí aprendiendo el valor del trabajo honrado, la solidaridad, y el compromiso con mis conciudadanos.

Ha sido apoyado en esos valores que he dado lo mejor de mí desde los diversos ámbitos de mi actividad pública y privada.

Quiero declarar ante todos ustedes que mi mayor orgullo es haber construido, junto a mi querida doña Rosa, mis hijos Ramón, Felipe, Carolina y Lissa,  así como de mi hermana Chabela, una familia unida, trabajadora, y comprometida con las mejores causas, para beneficio del pueblo dominicano.

Que Dios nos bendiga a todos y a todas.