Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Programa de vacunación continúa en centros de salud públicos y privados

El proceso de vacunación contra el Covid del personal de salud que trabaja directamente con pacientes infectados, continuó extendiéndose ayer en diferentes centros tanto del sector público como privado.

Ayer la vacunación abarcó los centros de salud de Santo Domingo y el interior del país, entre los hospitales donde se extendió ayer figuran el de San Pedro de Macorís, La Romana, Hato Mayor, La Altagracia, Monte Cristi, Samaná, Sánchez Ramírez y Hermanas Mirabal.

En Santo Domingo abarcó centros como el hospital General de la Plaza de la Salud, Infantil Robert Reid Cabral, Clínica Ureña Arias, y Clínica Cruz Jiminían.

En los primeros dos días de inmunización fueron vacunados 1,342 miembros del personal de salud que labora en centros Covid.

Las autoridades de salud del municipio de Santo Domingo Norte, iniciaron ayer la Jornada Nacional de Vacunación, representada por el director del Área III de Salud Pública el doctor Natanael García, quien suministró la primera dosis de la vacuna Anticovid a la doctora Ángela María de León Ureña, directora Médica de la clínica Dr. Ureña Arias.

En la apertura estuvieron presentes el Alcalde del Municipio Carlos Guzmán, Milagros Paradas representante de la Gobernación, técnicos y encargados de departamentos de la dependencia de Salud, así como autoridades y trabajadores del centro hospitalario.

Asimismo, al dar inicio a la vacunación al personal de su clínica, el doctor Felix Antonio Cruz Jiminián valoró el esfuerzo del presidente Luis Abinader.

Tags relacionados