Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Dirigentes PRM irán a posiciones en Gobierno

José Ignacio Paliza

José Ignacio Paliza

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Pali­za, informó ayer que en las próximas semanas se resol­verán las demandas de em­pleos de los perremeístas que aún no han sido colo­cados en puestos de traba­jo. Dijo que la razón por la cual numerosos perremeis­tas han expresado su deseo de participar de la gestión, es porque quieren trabajar por el bien del país.

“El presidente Luis Abi­nader y yo en calidad de ministro, tenemos el com­promiso de hacer cuánto esté a nuestro alcance, de una forma organizada y ponderada, en virtud de su formación, de ayudar y co­laborar para que cada uno de estos dirigentes forme parte del cambio”, dijo.

Dijo que el tema de em­pleo a los que aún no han sido insertado en puestos de trabajo, es un tema que en las próximas semanas no ge­nerará el nivel de preocupa­ción que ahora tienen.

El ministerio Administrati­vo de la Presidencia ofreció las declaraciones en la ceremonia en la que anunció la primera edición del Premio Nacional de Invocación Pública.

Se trata de una iniciativa en la que participarán emplea­dos de las instituciones públi­cas, incluyendo miembros de la Policía Nacional y el Minis­terio de Defensa, quienes, de ser escogidas sus propuestas, recibirán premios en metálico y otros beneficios, como becas en instituciones académicas nacionales y extranjeras.

Tags relacionados