Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Por segunda ocasión interrogan al exesposo de Kinsberly Taveras

LAS PREGUNTAS FUERON SOBRE LA RELACIÓN DEL ENTREVISTADO CON LA EX MINISTRA DE LA JUVENTUD, QUIEN ESTÁ SIENDO INVESTIGADA POR EL MENCIONADO ORGANISMO DEL MINISTERIO PÚBLICO

El ex esposo de la exfuncionaria Kinsberly Taveras, Juan Carlos Ventura.

El ex esposo de la exfuncionaria Kinsberly Taveras, Juan Carlos Ventura.

Avatar del Listín Diario
Ivanessa GuzmánSanto Domingo, RD

Fue interrogado este martes el ex esposo de la exfuncionaria Kinsberly Taveras, Juan Carlos Ventura, quien por segunda vez ha comparecido ante la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca).

El entrevistado, al ser abordado por miembros de la prensa a su salida del interrogatorio, se limitó a decir que se acogería a las declaraciones de su abogado, Leónidas Antonio Soto, evadiendo las preguntas de los periodistas.

Soto afirmó que las preguntas giraron en torno a la relación del entrevistado con la ex ministra de la Juventud, quien es investigada por el mencionado organismo del Ministerio Público.

“Las preguntas giraron alrededor de la relación del señor Juan Carlos Ventura como esposo de la señora Kinsberly Taveras, que está siendo investigada ante la Pepca”, expresó el abogado.

Asimismo, dijo que como se trata de una investigación preliminar, desconoce si volverán a solicitar la presencia de su cliente en el Ministerio Público, aunque aclaró que están disponible en volver cuantas veces requiera el organismo de justicia.

Similarmente Soto aseguró que todavía no le han solicitado documentos específicos durante las interrogaciones, las cuales fueron dirigidas por la directora de Persecución del Ministerio Público, Yeni Berenice Reynoso.

Ventura fue citado originalmente para ser interrogado con relación las investigaciones en torno al caso de la exministra de la Juventud, quien declaró bienes por RD$74 millones.

El pasado mes de diciembre, luego de una licencia para que se investigara su patrimonio, Taveras informó que renunciaba a su posición.