Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

“Beibito”, el apodo de Abinader que Raquel comparte con mensaje por San Valentín

El mensaje de Raquel a Abinader en el Día de los Enamorados

Foto de Raquel Arbaje junto a Luis Abinader a sus 18 años.

Foto de Raquel Arbaje junto a Luis Abinader a sus 18 años.

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

La primera dama de la República, Raquel Arbaje, posteó a través de la red social de Twitter un emotivo mensaje para su esposo, el presidente Luis Abinader en el cual dio a conocer el apodo que le tiene a su pareja: “Beibito”.

El mensaje está acompañado de una vieja fotografía donde Raquel Arbaje apenas tenía 18 años y abraza fuertemente a Luis Abinader con un peluche en mano.

“Ahora digo que todos los días son del amor y la amistad. Pero cuando iniciamos nuestro noviazgo era una joven de 18 años a la que no podías hacerle esa historia. Luís no podía, como dice el argot popular, “calentarse” con la novia”, posteó la primera dama es un tuit.

En un segundo tuit continúa expresando su felicidad por los años de matrimonio que tiene con el presidente Luis Abinader en ocasión del día festivo.

“Pero han pasado estos años de matrimonio y ahora sí lo reafirmo: cada día es el indicado para demostrar a toda persona el amor que sentimos por ellas”, posteó Arbaje.

Finalizó deseanle a su esposo un Feliz día de San Valentín. “Debemos ser más cercanos, más humanos, más empáticos. Así que con regalo o no: #FelizSanValentín -Beibito-”.

Mensaje que compartió también por todos sus demás redes sociales al igual que el presidente Luis Abinader quién posteó una imagen tomado de la mano con Raquel con la frase, ¡Nunca te soltaré la mano! #FelizSanValentín a mi amada esposa @RaquelArbaje.

Los mensajes de amor de Raquel Arbaje y Luis Abinader junto a sus fotografías han provocado reacciones positivas por parte de sus seguidores en las diferentes redes sociales.