Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Abinader dice problemas comunitarios se irán solucionando por orden de prioridad

SE REÚNE CON JUNTAS DE VECINOS DE SANTO DOMINGO ESTE

El presidente Luis Abinader, luego de visitar el Merca Santo Domingo y reunirse con productores agrícolas la mañana de este sábado, continuó su agenda con un encuentro con presidentes de Juntas de Vecinos del municipio Santo Domingo Este en el salón Las Cariátides del Palacio Nacional.

Allí el presidente Luis Abinader aseguró que los problemas de las comunidades se irán solucionando por nivel de prioridad.

"Realmente el objetivo de ustedes es mejorar su comunidad y en eso coincide con el objetivo de este Gobierno", dijo el mandatario.

En ese orden, indicó que la Comisión de Desarrollo Barrial será responsable de coordinar con las juntas de vecinos para que todas las situaciones presentadas sean canalizadas a las instituciones correspondientes, para que den las soluciones correspondientes.

El jefe de Estado dijo que todas las juntas de vecinos serán recibidas por circunscripciones y que también serán llevados ministros o representantes de instituciones como La CAASD, la Policía, Obras Públicas, los alcaldes o sus representantes.

Significó que las juntas de vecinos pueden ser de cualquier partido político, pero lo que importa es que sus comunidades velen para que cumplan con sus exigencias, por lo que el Gobierno está decidido a llevar bienestar a sus localidades.

El acto contó con la presencia de miembros de juntas de vecinos y líderes comunitarios, y participaron, además del mandatario, el ministro administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, Dio Astacio, enlace del Poder Ejecutivo y la Comunidad Cristiana; Aníbal Belliard, director general de Operaciones de la Presidencia.

Por las juntas de vecino asistieron, Jesusita Ferreras Reyes, presidenta de la Junta de Vecinos José A. Rodríguez, Domingo Montero, presidente de la Junta de Vecinos Unidad y Progreso, Alba Luis Bastardo, Junta de Vecinos Terminal Esso y Griselda María Martínez Junta de Vecinos Rosario Mieses.

Tags relacionados