Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Gobierno invertirá hasta RD$140 millones en obras para Nagua

EL GOBIERNO TIENE PREVISTO UNA INVERSIÓN DE HASTA RD$140 MILLONES EN OBRAS

Paliza durante el evento.

Paliza durante el evento.

El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, dio a conocer este viernes la ejecución de proyectos que ayudarán al desarrollo integral de la referida demarcación.

Para esto el Gobierno tiene previsto una inversión de hasta RD$140 millones en obras, destinadas a embellecer y resaltar las características que identifican al municipio y su historia.

En consecuencia, las iniciativas a desarrollar son la construcción del Parque Duarte, Anfiteatro La Jícara y Parque Zona UASD Vieja, Parador Fotográfico Nagua-Sánchez; también la edificación de la entrada Nagua-San Francisco y una ciclovía en la salida Nagua-Cabrera.

“Uno de los puntos que el presidente Abinader quiere vencer en estos cuatro años, es ir aumentando el presupuesto de los ayuntamientos, de tal manera que puedan tener la capacidad y madurez de atender por sí solos los problemas de sus respectivas ciudades”, enfatizó el funcionario.

De su lado el alcalde del municipio, Junior Peralta, manifestó además su compromiso con lograr que Nagua se convierta en un referente de crecimiento y desarrollo.

Asimismo, anunció la creación de una comisión de veeduría para dar seguimiento a los recursos que han de ser utilizados.

Al finalizar la actividad llevada a cabo en el Salón de Eventos del Palacio Municipal, Paliza realizó un recorrido por algunas de las áreas que serán intervenidas.

Tags relacionados